lunes, 8 de agosto de 2011

Versos para mi Ángel

Así como te paseas en mi mente... así sigues

Como el agua del río que fluye y toca tus sentimientos

Mi ánimo es el que quedó suspirando por tu melodía

Y desde ese día la… la inspiración quedó plantada en mi suelo

¿Estará la luz iluminando tu interior?

La luz… que penetra los ojos… que dejarán de derramar deseos

Solo cuando la tormenta de la cual cómplices no son más que dos personas

Tal vez una… sea calmada y llegue la brisa de tu voz

No creo que esto no dependa de tu voluntad

Si crees que esto es un impulso… solo mira hacia atrás…

Ramas… hojas… palabras… dedicadas con la luna como testigo

Te dirán la verdad, sólo déjate sentir

Imagina que vida nos prepararían las semillas del ayer

Con mis debilidades… tus abrazos… las de un ángel

Pero como piensas que cumpliré mi ilusión

Con todos los castigos que tu dulce caminar

No es capaz de apaciguármelos… mi dolor… mi cruz

Que aquello que me inunda y que no me atrevo a nombrar

Por temor a borrar lo que juntos dibujamos

Vaya algún día hasta las nubes, junto a las estrellas

Que cuando las nombro, no hace falta voltear a mi lado

Sé que estarás sonriendo

Por favor no me quemes cuando sientas mi silencio

Debes saber que nacen con tus palabras… sonidos del corazón

Ya sabes… pues no hace falta hacerte oír

Lo que queda demostrado con estas letras

Y como tratar de cambiar lo que imagino

Si desde que pintaste de un color indescriptible mi espacio

Te siento hasta en los sueños

Y hasta en la distancia me acompañas

Es cuando el sonido de tu ser se transforma en un coro celestial

Días grises… días azules… quizás una misión

La música de tus cabellos… una tentación

Las cuerdas de dos guitarras… una misma pasión

Cada pedazo que formas… cada fragmento que soy

Incluso en la sombra de mi agonía

El blanco de tus alas las disipa

Las suaves pisadas aproximándote hacia mí

Y la felicidad de mi alma al ofrecerte mi perdón

Tu nombre oigo tan distante… pero tan cerca

Cual ruido de las hojas, opacadas por una cascada

Sueña con dos manos… transformadas en una sola

Sueño con tus sueños

Que puedan acompañar estas lágrimas que mojan

Mientras tus ojos derraman llamaradas de tu querer

Los míos… se resignan a buscar el camino

Que por lo menos muestre el color de tus labios

Y en un arco iris de pétalos te eleves

Tanto que la tibia tarde es corta para describir

Aquellos deseos que invaden este montón de palabras

Que mi interior, en este momento desorientado,

Te puede ofrecer

Tal vez estos débiles dedos se cansen de luchar

Pero la esencia de éstas ideas

Como pestañas que se cierran, albergarán tu presencia

A tal punto que te unirás a mi universo

Y es cuando te darás cuenta de la razón de ésta primavera

Y del motivo que tienes para cuidarme entre tus brazos

Y del motivo que tengo yo de dedicarte una oración

Por favor no te confundas…

Tienes una marca celeste en tu corazón

Regresa y lléname de tu alegría

Un año de dulzura… un año de sequía

Una vida de emociones… una vida de agonía

Son las claves que tengo para limpiarme la frente

Y para hablarte sobre aquel tesoro

¿Qué más puedo ofrecerte?

Un te quiero tal vez

Me conoces… las palabras no bastan

Hoy quizás no estés… lo sabes

Pero la magia de tus promesas se esparcirá

Mientras solo el tiempo me dirá

Si eres piedra… quizás flor… no hace falta decir cual

Y finalmente escribiré para recordar

Escribiré para ti

Para ti que llevas entre tus manos el color de esta vida

Para ti que eres capaz de calmar con solo mirar

Para ti que eres objeto de amor con solo existir

Escribo y seguiré escribiendo a aquel ser…

Te escribo a ti… ángel mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario