domingo, 7 de agosto de 2011

Carta de un loco

   Repetir una y otra vez la misma historia con nuevas palabras, en eso he caido desde hace tiempo. Una noche mas que soy víctima del papel y el lápiz, mis fieles amigos..pero esta vez, voy a hablar sin rodeos, como si me escucharas..capaz algún día esto llegue a tus ojos.
  ¿QUIÉN SOS?!! Por favor explicame que desconozco el inmenso poder que tenés sobre mi, y digo desconozco, porque se que con una sola palabra me pudiste llegar a poner de cabeza mis noches de sueño.
 ¿Por qué siento que te debo taanto?? Qué fue lo que hiciste tanto para que odie, de esta forma, esta locura que causas en mi, con tu existencia. Tal vez, pienso a veces que es mi enorme deseo de mostrarte que no toda la gente es mala, a lo mejor el gran parecido conmigo que encuentro o a lo mejor solo por querer "erróneamente" mostrarte todo lo que guarda este corazón.
  Sueño, lloro, río, abrazo y hasta beso todo lo que es tuyo, admiro tus palabras, tu vida, me duele verte triste, se cae a pedazos mi alma al saber que por momentos no tengas toda mi confianza o que ignores mis sentimientos.
  Todo lo que hago a veces, por un simple gracias y un simple abrazo tuyo, y no por querer esperar algo sino tan solo para que así me demuestres por lo menos un poquito de sentimiento. Algo que admito, de palabra, estoy en deuda, pero de obras, seguro que no.
  A veces quiero pensar que es solo un juego de niños, o solo un cuento que al final terminará en final feliz , que esa barrera, ese defecto, ese obstáculo que me puso el mundo se terminará un día y que quede solo mi alma y la tuya, asi puros.. como la misma pureza que hoy guían mis pensamientos al escribir.
  Que me intentás decir con esto, Maestro? Por que me ponés ésta cruz que en teoría seré capaz de cargar. Ya tomó la forma de mi espalda y va poenetrando cada día más en mi piel.
   Esto que guardo es tan incómodo cuando te pienso,es más, muy pocas veces fui yo mismo en tu presencia y hasta confieso que usé y mezclé varias veces historias que desembocaban en otro lugar de mi corazón, otros personajes, otras cruces, todo para poder conocer, alguito de tu espíritu.
  Contigo soy feliz, soy feliz aún sin tenerte como quisiera, me acostumbré a conformarme con poco. Con solo saber que al hablarme y dirigirme unas palabras tuviste que pensar en mi, eso ya me basta para sentirme querido. Y sé que es pedir demasiado igualar conmigo el trato que a veces percibo para con otras personas...si, a veces tiendo a pecar de egoísta contigo.
  Pero me DESTRUYE todo lo que sos, asi de simple, soy una hormiga cuando se trata de hacerte frente, un pobre sin razón.. un loco perdido sin ánimos de encontrarse.
   Y se que me conocés, del todo lo dudo, pero me conocés..fuiste testigo de mis actos, palabras, incluso de mi corazón, por eso pienso por momentos que de tu parte existe un lado sensible, ese al que desesperadamente trato de encontrar para abrazarlo un segundo por lo menos, para contarle mi verdad después de haberla encontrado yo mismo.
   Me cansé de pensar tanto en el tema, existe una sola verdad, que existís en mi vida de una forma que ignorás completamente...y que por razones de la vida quizás nunca llegues a tener todo lo que en teoría este corazón tiene para entregar, pero que el papel sea testigo de cada letra que esta noche dejo al descubierto por contar la historia de un loco cuya propia locura tiene de medicina y que sueña con alguna vez curarse elevando su espíritu hasta donde la enfermedad diga basta y se pase al siguiente nivel.. Ahí donde las almas se juntan y ya no existan barreras para su pobre corazón.
  Sigo esperando ese día..

No hay comentarios:

Publicar un comentario